Pero el amor, esa palabra...
veneno y miel

Y tal parece que soy una de las pocas personas que les gusta más escuchar que hablar, pero no lo puedo callar todo, por eso me creé un blog.

← presente
pasado→

entradas perfil sitio archivos
Template : jaera basecode : soontha
Credits : image color background pixels
No soy quién para decirte que te quedes,
21 de octubre de 2013 (6:53 p. m.) | 0 flores


No soy quién para decirte que te quedes,
La vida te dará muchas oportunidades de vivir sin mí.
Tal vez recuerdes nuestras memorias juntos y te llenes de nostalgia,
Créeme que algún día el amor se encargará de quemar todo lo que sientes por mí.
El sol te dará el calor que yo te di,
La luna te cuidará como yo lo hacía,
El viento te acariciará como lo hacian mis manos,
El mundo te distraerá como mi presencia algún día lo hizo
Seré un segundo más en tu vida que como todos los otros pasaron y llegaron otros