Pero el amor, esa palabra...
veneno y miel

Y tal parece que soy una de las pocas personas que les gusta más escuchar que hablar, pero no lo puedo callar todo, por eso me creé un blog.

← presente
pasado→

entradas perfil sitio archivos
Template : jaera basecode : soontha
Credits : image color background pixels
Debe haber sido un error
24 de septiembre de 2013 (4:00 a. m.) | 0 flores


Debe haber sido un error.
Esos minutos eran míos,
eran míos tus secretos,
tus canciones en la ducha,
tus bailes, tus risas,
tus paseos de la mano,
el contacto conocido,
las marcas de tu cuerpo,
tus miradas infantiles,
tus ataques de deseo.
Eran míos los silencios
que guardabas ferozmente,
eran míos los te quiero,
y hasta los no quiero,
los ya no puedo más
y los no ves que me estoy durmiendo.
Todo eso era mío y lo reclamo.
Debe haber sido un error.

El hombre cometa y la mujer curvada
Santi Campo