Pero el amor, esa palabra...
veneno y miel

Y tal parece que soy una de las pocas personas que les gusta más escuchar que hablar, pero no lo puedo callar todo, por eso me creé un blog.

← presente
pasado→

entradas perfil sitio archivos
Template : jaera basecode : soontha
Credits : image color background pixels
Y que vuelva a ser tuyo aunque sea sólo una vez
28 de febrero de 2014 (8:54 a. m.) | 0 flores


Que haya justicia
Y en todos los ojos me veas
Y en todas las camas me sientas
Como pegado a tu sombra
Como tejido en la alfombra
Como clavado en el Cristo de la pared
Como tejiendo la red
Como saciando la sed
De volverte a tener
Y de volver a saber
Que me escuchas a lo lejos
Y me ves en los reflejos
De tu agotado cuerpo
Que me pide a gritos
Que rompa la ley de tu orgullo
Y que vuelva a ser tuyo
Aunque sea sólo una vez...

Irrutia